De qué color es Mercurio

El color de mercurio es un tono gris muy claro debido a toda su superficie rocosa y con un alto contenido de hierro en los minerales y componentes del planeta, además de ser un planeta muy seco por su proximidad al sol.

De qué color es mercurio

Siendo el planeta más pequeño del planeta solar como también el que se encuentra a menos distancia del sol, además de ser unos de los planetas con la mayoría de su masa compuesta por su núcleo que casi es el 505 del planeta lo que ocupa solamente de su totalidad.

Color de mercurio

El color de mercurio como de cualquier planeta suele ser un tema muy a fondo aunque también es muy difícil determinar su color hasta que se le aproxime alguno de los satélites avanzados que tomen fotos y videos muy cerca del planeta, además este planeta también tiene representaciones gráficas con colores rojos y verdes con respecto a la concentración de minerales que tienen en varias zonas de su superficie.

Este planeta también es de este color único porque su superficie no es muy amplia además de tener un núcleo de gran tamaño que hace que la diferencia de color en varias partes del planeta sea muy similar y estándar.

La superficie de este planeta, considerado por algunos astrólogos un satélite natural por su pequeño tamaño, aunque no debe ser menospreciado por esto ya que tiene características muy interesantes.

Mercurio es además uno de los principales planetas del sistema solar por su densidad, según los estudios realizados mas el análisis de su masa con alto contenido en hierro este planeta posee la segunda densidad más grande del sistema solar completo con respecto a los otros planetas que lo componen.

Lee también:  Cuál es la temperatura de Mercurio

También la distancia que tiene con el sol lo hace muy resistente y un planeta que tiene altas temperaturas cuando una de sus caras enfrenta a el sol directamente a esa poca distancia que se encuentra.


Deja un comentario

contador web gratis